Propósitos para cuidar tu salud bucodental en 2019
enero 14, 2019

¿Estás contento con tu sonrisa?

Fue Charles Gordu quien dijo que “una sonrisa es la forma más barata de cambiar nuestro aspecto”. Y no le faltaban razones. Su frase es hoy una leyenda. Nuestra filosofía de trabajo en el campo se la estética dental está basada en la excelencia. Hoy excelencia es sinónimo de naturalidad, de sutilidad y de calidad.

En la Clínica Dental Gema Jiménez aplicamos técnicas mínimamente invasivas para mejorar tus gestos. Apostamos por la mejora de la naturalidad de tu sonrisa, sin que apenas se note que te has hecho un tratamiento estético. El objetivo es imitar la naturalidad de tus dientes.

Entre las técnicas más innovadoras que ofrecen resultados espectaculares para la estética de tu sonrisa, destacan:

*Carillas de cerámica: Son láminas prefabricadas por un técnico en el laboratorio que se adhieren a la superficie del diente. El grosor de las carillas es extremadamente fino y da un aspecto muy natural a la sonrisa. Estamos hablando de una restauración dental innovadora, sencilla y económica.

*E-max: Se trata de un material altamente resistente y muy estético. El E-max está compuesto de disilicato de litio. Muy recomendable para hacer carillas, incrustaciones y coronas dentales. Además, ofrece la posibilidad de adaptar el color a las necesidades del paciente.

*Composite estratificado: Con la técnica de estraficación dental de composite se logran resultados muy naturales. En este caso, el diente se restaura con múltiples capas de composite. Gracias a esta novedosa técnica, que cuenta con una exclusiva guía de colores, el diseño de tu sonrisa será más acertado.

*Incrustaciones: Son habituales cuando el paciente necesita restaurar el tejido dentario perdido, bien por haber sufrido una caries o porque tiene un empaste antiguo que hay que eliminar. Las incrustaciones se llevan a cabo con materiales como composite o disilicato.

 

¡No esperes más y afianza tu SONRISA! 🙂

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone