Implantes y prótesis dentales: ¡recupera tu sonrisa!
octubre 11, 2014
Decálogo para acabar con la caries
diciembre 3, 2014

Garantiza tu juventud con carillas de cerámica

Decía el sabio Balzac: “Por envejecer no se deja de reír, pero dejar de reír te hace envejecer”. En la Clínica Gema Jiménez queremos que sonrías, que lo hagas más que nunca, y que también hagas sonreir a quienes te rodean. Porque la sonrisa es la mejor medicina, el mejor maquillaje, el mejor termómetro de una sociedad y, por supuesto, es reflejo de salud. Una persona sonriente es una persona que se encuentra bien, por dentro y por fuera.

Puede haber muchas razones por la que sonrías menos de lo habitual o que tengas deseos de ocultar tus dientes cuando lo haces: te faltan piezas, tienes dientes de forma irregular, o con espacios oscuros entre ellos, encías retraídas, tu dentadura está amarilleada por el tabaco o el café o, simplemente, unos viejos empastes han terminado por afear tu sonrisa, ya que el tiempo los oscurece y gasta. En nuestra Clínica te estamos esperando para que vuelvas a lucir la mejor de tus sonrisas.

Técnicas más avanzadas

Utilizamos los procedimientos más modernos y las técnicas más avanzadas para iluminar de nuevo tu rostro, desde carillas de cerámica, pasando por blanqueamientos en clínica, coronas de zirconio y cerámica, cierre de diastemas (espacios entre piezas dentales) o cirugía estética periodental. Lo que tus dientes necesiten para que vuelvan a estar blancos, luminosos y bien alineados, lo que te dará confianza para volver a sonreír a “boca llena”. Serás más feliz y transmitirás felicidad a los demás. No te lo pienses ni un minuto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone