La correcta higiene dental evita las enfermedades periodontales
septiembre 16, 2014
Garantiza tu juventud con carillas de cerámica
noviembre 5, 2014

Implantes y prótesis dentales: ¡recupera tu sonrisa!

Dicen que el desarrollo de un país se aprecia en la dentadura de su pueblo. Del mismo modo, la ausencia de piezas dentales no sólo afea un rostro, sino que desacredita a quien lo padece: nos habla de su falta de higiene, de su ausencia de cuidado y de interés, no sólo por su apariencia física sino por su salud dental. Una bonita y cuidada sonrisa es el  maquillaje más eficaz y la mejor carta de presentación de una persona.

Nuestra clínica viene desarrollando con absoluta solvencia técnicas para la reposición de piezas dentales perdidas con implantes de titanio que reemplazan la pieza natural por una artificial anclándola al hueso, recuperando así el espacio perdido e impidiendo que los dientes se inclinen hacia el espacio vacío. Con las prótesis dentales no sólo recuperaremos nuestra capacidad masticatoria, sino también la fonética y la propia autoestima, ya que la ausencia de piezas puede llegar a provocar cambios exteriores en nuestra fisonomía. Un rostro con ausencia de piezas siempre se apreciará más envejecido.
Garantía de salud

Porque gozar de una sana y bonita dentadura, blanca y bien alineada, es una garantía de salud, ya que la ausencia de piezas dentales provoca que se almacenen restos de alimentos, genera que los dientes contiguos se muevan hacia el hueco desdentado y se acaba perdiendo el plano de mordida.

Los profesionales de nuestra clínica garantizan una intervención sin dolor ni molestias, rápida y eficaz, con el uso de materiales de última generación que devolverá la seguridad y tranquilidad al paciente.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone