Instalaciones




Inaugurada en 2003, nuestra clínica dental no ha dejado de adaptarse a las nuevas tecnologías y al uso de materiales de última generación. Para nuestros profesionales es una prioridad aplicar las técnicas más avanzadas, gracias al uso de la aparatología que proporcione mayor precisión.

Actualmente, aplicamos la radiovisiografía (RVG) en todos nuestros tratamientos. El uso de la radiología digital ha supuesto uno de los saltos cualitativos más importantes para la odontología en los últimos años. Nos ayuda a desarrollar diagnósticos sin margen de error. Y consecuentemente, rentabiliza el tiempo del paciente.

Llevamos a cabo la colocación de prótesis de toda índole mediante el sistema CAD-CAM por ordenador. Además, realizamos los diagnósticos de todos nuestros tratamientos mediante I-CAT. Sin olvidar, el uso de tecnología americana y alemana de vanguadia. Nuestro afán es trabajar para mejorar y optimizar la salud y la estética dental de nuestros clientes y que salgan con la mejor de sus sonrisas de nuestra clínica.