Seis respuestas para mejorar la higiene dental de nuestros hijos
marzo 1, 2017
La salud dental de los niños no coge vacaciones
agosto 4, 2017

Llega el verano: ¡sonrisas blancas!

Este verano lucir una sonrisa blanca y perfecta te costará la mitad. A partir del jueves día 8 y hasta el final del verano, podrás disfrutar de nuestro tratamiento de blanqueamiento dental con un 50% de descuento.

La Clínica Dental Gema Jiménez inicia este jueves días 8 de junio una promoción especial de verano por la que los pacientes podrán beneficiarse de un descuento del 50% en el tratamiento de blanqueamiento dental. El proceso no dura más de 20 días y el paciente puede notar resultados desde la primera sesión. El verano es la época ideal para decidirse por este tipo de tratamiento, debido a que nuestra vida social y familiar se incrementa, tenemos más tiempo libre, más eventos y en todos ellos queremos lucir radiantes. Con la oferta de verano que lanza la Clínica Dental Gema Jiménez es posible por un precio menor.

El tratamiento consiste en una primera sesión en la clínica, donde el paciente se someterá a una sesión de láser para blanquear la tonalidad original de sus dientes. Todas las sesiones son totalmente indoloras y el paciente no notará molestias ni antes, ni durante ni después de la sesión. La tecnología que aplica el equipo de la doctora Gema Jiménez es especialmente recomendable para el verano porque, a diferencia de otros blanqueamientos dentales, es poco invasivo y no conlleva la molesta sensibilidad dental que habitualmente sufren los pacientes que se someten a este tratamiento. Algo muy interesante en esta época en la que abundan los helados y las bebidas frías.

La segunda sesión se realizará 15 o 20 días después de la primera. En el periodo entre ambas sesiones en clínica, los especialistas de la Clínica Dental Gema Jiménez le proporcionan al paciente una serie de geles y una férula para aplicarlos en los dientes con los que deberá seguir el tratamiento en casa según las indicaciones del personal cualificado.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que, siempre que sea realizado por especialistas, no conlleva ningún riesgo para la salud. No está indicado para niños ni adolescentes.

Si estás interesado en que tu sonrisa aparezca radiante allí donde vayas este verano, esta es la oportunidad que estabas esperando. Llámanos al 956 086 660 e infórmate sobre esta oferta o pide cita para un asesoramiento más específico.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone