Promoción especial primavera

En Clínica Dental Gema Jimenez nuestro principal objetivo es cuidar tu salud bucodental a la vez que tu sonrisa llega a ser lo mas bonita a través de los procesos y tratamientos más cómodos y menos dolorosos posibles. Para esto hemos creado una promoción de primavera especial para que puedas conseguir lucir la mejor de tus sonrisas, tanto a nivel estético como a nivel higiénico. Incluye dos sesiones de tratamiento de blanqueamiento en nuestra clínica en Jerez de la Frontera con limpieza dental avanzada airflow, más un kit para que puedas continuar con el blanqueamiento en casa.

¿Quieres saber más sobre esta combinación perfecta?

Empecemos por conocer cada uno de los tratamiento que incluye la promoción:

1. Blanqueamiento dental completo.

En la odontología estética, un blanqueamiento dental consiste en un tratamiento cuyo objetivo es reducir la tonalidad de las piezas dentales para quitar manchas producidas por causas extrínsecas (causadas por ciertos alimentos o bebidas) o intrínsecas (producidas por antibióticos o exceso de flúor durante la etapa de formación del diente).

Este tratamiento te permite lucir una sonrisa mas blanca y brillante. Y, en el caso de nuestra clínica, ofrecemos el servicio completo de blanqueamiento, que consiste en un tratamiento de las piezas dentales tanto en clínica como en casa.

1. Limpieza dental con Airlfow.

Es un tratamiento de limpieza dental avanzada que pule y limpia la superficie de las piezas dentales,  mucho mas eficiente en la zona subgingival, y mas cómodo para el paciente ya que realiza una limpieza bucodental de manera menos invasiva y dolorosa.

¿Por qué es una buena promoción?

El objetivo de la limpieza airflow es mejorar la higiene dental y prevenir enfermedades orales a través de eliminar la placa y el sarro de los dientes. Por otro lado, el blanqueamiento esta centrado en el estética de los dientes. Al combinar estos dos procesos no solo se garantiza que tus dientes luzcan lo más brillantes posible, si no que también estarán lo más limpios y sanos. Esto resultará en una salud dental y un resultado estético mejorados ya que tu sonrisa estará tanto bonita como higiénica.

¿Cuál es la época más recomendable para hacerte con esta Promoción Ideal Primavera?

Siempre es la época perfecta para hacerse un blanqueamiento, sin embargo, nuestros clientes suelen decantarse por épocas en las que tienen un evento especial como una boda, un evento, o una celebración. También, la primavera, el verano y las navidades suelen ser épocas en las que nos demandan mucho estos tratamientos. Y en cuanto a la limpieza, los odontólogos recomiendan realizarla mínimo una vez al año o incluso cada 6 meses. Asi que por consiguiente, este pack es ideal para cualquier época del año.

¿Tienes alguna duda sobre nuestra promoción? Te la resolvemos.

No dudes en contactarnos a través de nuestro teléfono o reserva directamente tu cita en nuestra clínica y nuestro equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia estarán encantados de resolver cualquier duda que puedas tener.