Skip to content Skip to footer

Siempre en constante evolución

ESPECIALIDADES

¡La mejor clínica de estética dental a tu alcance!

Una sonrisa perfecta es tu mejor carta de presentación. En nuestra clínica somos especialistas en estética dental, ¡para que tu sonrisa brille! ¿Cómo lo hacemos? Cuidamos de tu salud bucodental, así como la armonía y estética de tus dientes.

Nuestros tratamientos de estética dental más solicitados en Jerez son: Blanqueamiento dental completo, carillas dentales feldespáticas o de disilicato de litio, ortodoncia invisible con invisalign e implantes dentales.

Implantes y cirugía oral en Jerez

El objetivo de los implantes dentales es reemplazar aquellos dientes dañados o perdidos, ofreciéndote así una solución permanente y beneficiosa tanto para tu salud como para tu bienestar y estética dental.

La Dra. Gema Jiménez colabora desde hace más de 15 años en la Unidad de Pacientes con Fisura Labiopalatina del Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Puerta del Mar junto a nuestra cirujana maxilofacial, la Dra. Teresa Creo, atendiendo a pacientes con patologías muy diversas que requieren tratamientos ortodóncico-quirúrgicos durante varias etapas de su vida.

Clinica Gema Jimenez
IMPLANTES Y CIRUGÍA ORAL

El implante dental es el sustituto artificial perfecto para la raíz dental debido a que proporciona un nuevo anclaje al diente. En Gema Jiménez mimamos todo el proceso de colocación de implantes, priorizando el momento de la cirugía oral.

Nuestros implantes de titanio fabricados en España tienen certificado y garantía de calidad TICARE, además cuentan con certificado IMPLANT CARD para cada implante.

Ortodoncia de calidad

En Clínica Gema Jiménez velamos porque nuestros pacientes tengan una correcta salud dental, para ello, contamos con
tratamientos de ortodoncia infantil, ortodoncia con brackets, ortodoncia invisible de la mano de INVISALIGN y trata-
miento de ortopedia.

Nuestras doctoras Gema Jiménez y Elena Sanz son expertas en ortodoncia y ortopedia, y tienen como
misión corregir aquellas maloclusiones dentales que puedan aparecer en cualquier etapa de tu vida, así como la alineación
de cualquiera de tus piezas dentales.

Tu clínica de Odontopediatría en Jerez

Tu clínica de Odontopediatría
en Jerez.
Nuestro equipo especializado en Odontología Infantil
Avanzada trabaja cada día de forma apasionada la salud
bucodental de los más pequeños, entre risas, aprendizaje y
por supuesto, la mejor atención.

La odontopediatría es la rama de la odontología que se
encarga de tratar a los niños. Se recomienda que los niños
comiencen a visitar nuestra clínica especializada a partir
de los 4 años. De esta forma, nuestra Dra. Gema Jiménez o
la Mª Rocio Velasco podrán detectar a tiempo cualquier
patología bucodental como puede ser: bruxismo, caries o
malformación en los dientes, entre otras.

Tratamiento de periodoncia para cuidar tu sonrisa

Nos encanta cuidar de las expresiones faciales que más alegran la cara de un paciente, como es la sonrisa.

La sonrisa es ese movimiento que hacemos con labios, por el que achinamos los ojos y enseñamos nuestros dientes, y con este gesto manifestamos alegría.

Nosotros nos encargamos de que esa sonrisa desprenda calidez y, por eso, somos especialistas en mejorar la armonía de la boca de nuestros pacientes, corrigiendo sus dientes y, por tanto, mejorando la apariencia física de estos. Queremos que la sonrisa de quienes nos visitan luzca sincera, limpia y que genere confianza en los demás.

Endodoncia para recuperar tu sonrisa

La endodoncia es una técnica que tiene como objetivo preservar las piezas dentales que tengas dañadas desde el nervio. Comúnmente este tipo de tratamientos se conocen como “matar el nervio” y se realiza eliminando la parte profunda del diente cuando está infectado o dañado.

Pero para llegar hasta tal diagnóstico, nuestra doctora especializada Andreina Gremli, ha de ser quien valore cuán dañada está la raíz del nervio y propaga el tratamiento especifico para ti, evitando así que pierdas tus piezas.

En la Clínica Dental Gema Jiménez contamos con los mejores expertos, así como con el mejor material, para llevar a cabo este tipo de tratamientos.

¡Prótesis dental y a sonreír!

Las prótesis dentales son una estructura metálica con varios dientes artificiales, se ancla a tus piezas sanas, y de esta forma, repone las piezas ausentes, así como a las estructuras de hueso que se han reabsorbido con el tiempo por la pérdida de tus dientes naturales.

En nuestras clínicas contamos con varios tipos de prótesis para que nuestro equipo te asesore sobre cual es más ideal para ti: la parcial removible flexite, la completa removible, la fija sobre dientes, fija sobre implantes o la prótesis removible mucoimplantosoportada. Sin olvidar por supuesto las carillas dentales.

Tenemos a los mejores especialistas para que la colocación de tu prótesis sea todo un éxito.

Odontología general, tu dentista de confianza en Jerez

Nuestras doctoras Gema Jiménez y Elena Sanz expertas en odontología general tratarán a través de
diferentes técnicas (empastes, extracciones, limpiezas bucales…) los problemas primarios que puedan aparecer en tu
boca, dientes u otras estructuras.

Este servicio abarca desde la prevención al diagnóstico, pasando por el tratamiento de patologías como dolor de dientes, sensibilidad dental, caries, etc.

¡Si sientes alguno de estos síntomas…

¡RECOMENDACIÓN!

Conoce nuestro tratamiento de Limpieza bucal con AIRFLOW: Un sistema de limpieza dental de última generación que elimina con facilidad la placa bacteriana que cubre la superfie dental y el sarro.

El AIRFLOW produce menos molestias al paciente, menos sensibilidad y es más eficaz.

La prevención dental que necesitas

En nuestras clínicas consideramos que la prevención odontológica es un pilar fundamental para cuidar tu salud bucodental.Si tienes una buena salud dental, gozarás también de una salud plena.

La prevención te ayudará a evitar enfermedades causadas por la mala higiene dental o la ausencia de revisiones profesionales.Por ello en Clínica Gema Jimenez, nuestro equipo te dará toda la información preventiva necesaria.

Trata tu apnea del sueño con Clínica Gema Jiménez

La apnea del sueño es uno de los trastornos del sueño más frecuentes. Esta enfermedad afecta a la respiración de las personas que la padecen mientras están durmiendo provocando pausas en su respiración, parciales o totales.

Muchos de nuestros pacientes son derivados a nuestra clínica para tratar este trastorno, debido a que entre muchas otras causas, este trastorno puede estar causado por problemas en la boca, en la estructura de la mandíbula o por defectos maxilofaciales.

En nuestro equipo contamos con los mejores expertos para el tratamiento de esta afección, y harán todo lo posible para ayudarte a mejorarla.

ATM y bruxismo en Jerez

El ATM es un trastorno de los músculos y de la articulación temporomandibular, es decir, problemas de las articulaciones y músculos de la masticación que conectan la mandíbula inferior al cráneo. Este tipo de trastorno suele manifestarse con dolor en la mandíbula, en la articulación, en la cabeza, oído o cuello e incluso en las cervicales.

El estrés, la mala postura, o una mala alimentación son algunas de las causas que pueden producir la aparición de este trastorno. El tratamiento que puede seguir el especialista, una vez hecho el estudio correspondiente, es la colocación de una férula rígida, aplicación de calor, recomendación de dieta blanda, etc.

Por otro lado, el bruxismo es el trastorno mediante el cual se rechina, aprieta o cruje los dientes. Esto produce el desgaste de las piezas dentales, así como tensión mandibular e hipersensibilidad dental. El tratamiento para este tipo de patología es la férula de descarga que ayude a relajar la articulación, o una rehabilitación que indicará el doctor.