Skip to content Skip to footer

Nueva marca y clínica especializada en odontología infantil

Nueva marca y clínica especializada en odontología infantil: Gema Jiménez Odontopediatría. Un cambio, hecho a conciencia y sobre unas buenas bases, siempre es para mejor. Apostar por modificar las cosas que podemos mejorar y arriesgarnos a tomar la decisión de llevarlo a cabo, suele ser siempre un acierto porque, si es seguro que cuando llegamos a la meta aprendemos, la enseñanza que hemos experimentado por el camino es aún mayor.

Ya lo dice el saber popular «el que no arriesga, no gana». Y nosotros, sobre todo, queremos que ganen todos aquellos que confían en nuestro trabajo.

En nuestra clínica dental en Jerez hemos querido apostar por el cambio. Una renovación de nuestra marca con la que adaptarnos a los tiempos y en la que reflejar los 20 años de experiencia y magníficos resultados; la calidez y profesionalidad de nuestro equipo humano, y la modernización de las herramientas empleadas para desempeñar nuestra labor.

Queremos que todos, niños, jóvenes y adultos, encuentren la solución a sus problemas bucales en un entorno que genera confianza, calidez, seguridad, familiaridad… Todos los ingredientes para que los pacientes se sientan como en casa y no sientan miedo o inseguridad a la hora de visitarnos.

Además, en nuestra clínica dental en Jerez llevamos a cabo todo tipo de tratamientos: ortodoncia, invisalign u ortodoncia invisible, blanqueamientos, implantes dentales, etc.  Si quieres tener a los mejores dentistas de Jerez cerca de ti, en la clínica dental Gema Jiménez te estamos esperando.

Por otro lado, esta renovación hemos querido hacerla extensible a la clínica donde comenzamos en la Avenida Voltaire. Ahora, este espacio estará dedicado a los más pequeños, donde vendrán a cuidar su sonrisa y a hacer sus revisiones dentales de la mano de la mejor dentista infantil.

Nueva clínica de odontopediatría en Jerez, donde priman la confianza y tranquilidad de nuestros pacientes más pequeños

Con la reforma de nuestra primera clínica dental, ubicada en la Avenida Voltaire, hemos querido crear un lugar de confianza para los más pequeños, en el que se sientan seguros y vengan felices a visitarnos. Para nosotros es una prioridad que estén calmados, confiados y tranquilos con el objetivo de que las revisiones y consultas con nuestros pacientes más especiales, sean todo un éxito.

Es importante que los más pequeños comiencen a visitar al odontopediatra a edades tempranas para, así, poder asegurar una buena higiene bucodental. Además, para concienciarlos también de lo importante que son las visitas a nuestra clínica, para prevenir caries, la importancia de lavar los dientes a diario y hacerles partícipe de todo el proceso.

En nuestra clínica dental en Jerez queremos que nuestros pacientes, tanto adultos como niños, se encuentren tranquilos en su visita al dentista. Desde Gema Jiménez Clínica Dental contamos, además de con las últimas novedades en aparatología y tratamientos, con el mejor equipo humano que aportará profesionalidad, confianza y tranquilidad a nuestros pacientes más inquietos.

¡Bienvenidos a la mejor clínica especializada en odontología infantil de Jerez!

49 Comments

Comments are closed.